Directorio de Servicios a Domicilio

Solicita Presupuesto

Alta Profesional

Electricista en Arona

Electricista en Arona

Nuestro aval es la calidad óptima de nuestras instalaciones, no aseguramos con una preparación continua de nuestro personal en nuevos sistemas y nuevos productos de instalaciónes y mantenimiento electrico. Contamos con profesionales en Arona adecuados para solucionar cualquier tipo de averia eléctrica que le haya surgido.

Ofrecemos todo tipo de servicios comunes a cualquier cliente, sea cual sea el inmueble afectado o la actividad a la que se dedique en Arona: Cuadros y armarios eléctricos, Acometidas eléctricas, Iluminación y alumbrado, Videoporteros, Antenas, Sistemas de aire acondicionado, Calefacción eléctrica, Mantenimiento de empresas y comunidades, Reparaciones.

Servicios de Electricidad en Arona (Santa Cruz de Tenerife)

Servicio Urgente - 24 Horas

No dude en llamarnos y concertar una visita con nosotros. Le indicaremos la mejor opción en una instalación o cambio de instalación, para una mayor serguridad y mejor servicio en Arona. Le ofrecemos cualquier tipo de tarea, en cuanto a reparaciones, un apagón eléctrico, reparación del cuadro eléctrico, tendrás el mejor servicio en su domicilio en el menor tiempo posible de un técnico especializado en electricidad.

Buscar Servicio

Arona

ARONA: lugar con ayuntamiento en la isla de Tenerife (...). SITUADO en un valle, al pie de la montaña llamada Meseta de Escalona, donde le combaten los vientos de la brisa; su CLIMA es sano. Forman la población los pagos llamados Las Casas, Vento, Sabinita, Junco, Valle de Ahijadero, Cabo y Malpaís; la mayor parte de las CASAS son bajas y fabricadas de piedra seca. Tiene una iglesia parroquial bajo la advocación de San Antonio abad, servida por un cura, 1 sacristán, 1 sochantre y 2 monac...

Fuente Wikipedia

Actualidad en Arona

Noticia del canal no encontrada

Callejero